jueves, 20 de junio de 2013

Experiencias espirituales durante el proceso de la capacitación en el CCM

He aprendido tantas cosas! El idioma por supuesto, pero también me he dado cuenta de la buena educación, los buenos hábitos de orden y organización que adquirí en casa. He puesto en práctica la PACIENCIA, CEDER y tener AMOR por todas las personas, solo porque son hijos e hijas de Dios... Estoy conociéndome cada día más y aunque tengo muchos cosas en las que trabajar, me gusta quien soy, y en quien me estoy convirtiendo.

Una experiencia que tuve la semana pasada y que ha comenzado a impactarme más, mientras pasan los días: Aquí en el CCM tenemos que enseñar lecciones a pesquisadores (investigadores), que son actuados por nuestros instructores; entonces es raro que uno toca una puerta de una sala y entra a una "casa" con Miriam o Pedro, etc.. Aunque son los instructores, uno se cree el cuento, y el Espíritu Santo trabaja, y muy bien. Bueno, en una de estas lecciones con "Miriam", en mi tiempo de preparación para la lección, sentí que debía estudiar una parte especifica de un folleto que con Sister Sofia, mi companheira, íbamos a compartir. No sabía por qué, pero seguí esa impresión. Al 'llegar a casa' de Miriam, y conversar con ella, la lección estuvo guiada por el Espíritu (he aprendido a reconocer eso) y de repente, Miriam dice algo sobre del arrepentimiento. Lo que yo había estudiado era exactamente lo que Miriam necesitaba escuchar!!!!!!! Eso me impactó, porque ¿quién más podría saber lo que esta pesquisadora necesitaba, sino Dios?

También he tenido dificultades, pero no he llorado!! Jajajaja. He tenido algunas luchas conmigo misma, pero siempre ha ganado la mujer espiritual y tengo mucha paz.

EU AMO VOCES!!! ESTOY MUY BIEN, MUY FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario