miércoles, 10 de julio de 2013

Mi testimonio personal acerca de la Primera Visión de José Smith, y mi última semana de entrenamiento en el CCM

Quiero que sepan que esta semana ha sido especial. No sólo porque es la última aquí en el CCM, sino porque también he tenido experiencias espirituales que me han impactado, porque no tienen comparación con nada que yo haya vivido antes. La semana pasada, no recuerdo muy bien el día (pero lo anoté en mi diario), estábamos aprendiendo sobre un principio fundamental de la obra misional que se llama "Recibir revelación por medio de la oración" y estábamos analizando la experiencia de José Smith en la arboleda sagrada, y vimos un extracto del vídeo de la Primera Visión. Yo estaba muy concentrada en el vídeo, aunque no esperaba recibir o sentir "nada especial" o específico. Cuando llegamos a la parte en que el joven profeta ve al Padre y al Hijo, una frase "apareció" (a falta de un término mejor) en mi mente: "De verdad Los vió". JOSÉ SMITH VIO AL PADRE Y AL HIJO! Debo confesar que, aunque previamente en mi vida había sentido que José es un profeta verdadero, esta frase específica en mi mente no se puede negar o confundir con algo que quizás yo me haya inventado! Ahora sé, con certeza absoluta que nuestro Padre y su Hijo visitaron a ese jovencito que buscaba recibir una respuesta. Esta es una experiencia que atesoraré por el resto de mi vida. No puedo imaginar un momento mejor para saber con certeza estas cosas, que ahora que debo testificar de ellas a las demás personas!!

Bueno, tuve una gripe fulminante, por así decirlo. Estuve con fiebre y tersianas una mañana hace 2 semanas, y, gracias a una bendición de algunos compañeros de distrito, se fue así como vino. Aquí tenemos a un médico que nos atiende, Élder Adams, quien me dio paracetamol y agua helada jajaja. Después sólo quedó la molesta tos, y lo que suele acompañar a ésta... Ahora ya estoy bien! Creo que los cambios de temperatura que tenemos (porque nos duchamos al menos 2 veces en el día y luego vamos a nuestra sala con aire acondicionado frío, luego salimos al sol, luego llueve y baja la temperatura, etc.) son los que causan que muchos misioneros tengamos lo mismo. Menos mal que ya estoy sanita para el campo!! Estoy pensando en comprar un Polar, porque no hace tanto frío como para un abrigo, pero está helado!

El próximo martes 16 de julio nos vamos tempranito para nuestras misiones! En mi distrito somos once misioneros, de los cuales tres van a Sao Paulo Sul, uno a Porto Alegre Norte, y el resto a Interlagos! Mi compañera también va conmigo! El resto son élderes muy simpáticos y algo inmaduros jajaja.... Tengo nervios! Pero nervios de los buenos! De los que me hacen ser una mejor misionera!

Lamentablemente no he perdido todo el peso que quería, aquí nos alimentan cada cuatro horas, muy abundantemente, con 45 minutos de actividad física suave e incontables horas de estudio sentada!!! Pero todas las Sisteres tenemos la esperanza que que con el trabajo en el campo podamos cumplir nuestras metas en cuanto al peso jojojo!!!

No puedo creer que el tiempo esté pasando tan rápido! Espero poder enviarles una carta hoy, aunque no estoy muy segura porque como es nuestro último P-day ("día de preparación") como distrito, vamos a tener algunas actividades juntos, y nadie quiere ir al correo! Uff! Ya tengo saudades (nostalgia) del CCM. Éstos son los últimos días de mi entrenamiento. He visto a muchas amigas partir para sus misiones y lo más probable es que nunca más las vuelva a ver... Uy, qué difícil! Qué bueno que existe Facebook! Les envía saludos y cariños Sister Skudder, de Nueva Zelandia (mi compañera de cuarto!!) Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!! Los amo!!!!! 

Saludos especiales para Paty, Carolina Provoste y todos los que pregunten por mi!!! UN BESO GIGANTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario