miércoles, 26 de junio de 2013

Tercera semana de experiencias y progreso

El domingo 23 tuve que discursar en la reunión sacramental de nuestra Rama! Lo emocionante de todo es que uno no sabe con antelación que tendrá que hablar (aunque uno tiene que preparar cada semana un discurso, “por si las moscas”), hasta 3-5 minutos antes de comenzar! Y la instrucción es clara: "en portugués". Hablé acerca de la importancia de la Santa Cena y la importancia de "recordar"... El presidente de Rama, Hno. Oreste de Oliveira nuevamente me felicitó por mi buen acento y me preguntó si había estudiado antes... Le respondí que no, y que sólo era el Señor preparándome para su Obra.



Sé con todo mi ser que el Evangelio es verdadero. Sé que si vivimos de acuerdo a sus leyes y andamos en todas sus ordenanzas, Satanás no tiene poder sobre nosotros. He aprendido que la obediencia a las normas y reglas debe ser EXACTA. Si he aprendido algo estos últimos días en el CCM (1), ha sido eso. El Padre Celestial no nos da bendiciones a medias...

Les mando rayitos de sol brasileiros, y nubes esponjosas también. (¿ a qué altura estoy aquí en Sao Paulo? Las nubes de verdad están más cerca!) (2)

Sigan orando por mi. Ahora estoy luchando por tener más paciencia!! Los quiero mucho!
Saludos y cariños a Patricia Muñoz que no le alcancé a responder su mail! Saludos a la abuelita, a la tía Tamy! Parabens a los nuevos misioneros del barrio!!!!
ATE MAIS!!!! BEIJOS!!



(1) CCM: Centro de Capacitación Misional
(2) Ya se ha respondido a esta inquietud de Sister Acuña. Sao Paulo se encuentra a unos 750 metros sobre el nivel del mar.

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso amiga! (algún día cuando puedas leer esto sabrás jaja) Parece que no solo estás misionando en Sao Paulo, tus experiencias y reflexiones llegan al fondo de mi corazón ¡estás transmitiéndome un mensaje aquí también! Atte. Una amiga que está siendo evangelizada de corazón en Temuco por "Una Misionera Chilena de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Brasil" Te amo mucho amiga! Ma. Pía

    ResponderEliminar