lunes, 29 de julio de 2013

Mi primer sector, Barrio Casa Grande: tiempo de adaptación y cambios

Les cuento que la casa donde vivimos es de una familia SUD muy buena que siempre nos da lo mejor. Ellos viven al frente y nosotros vivimos atrás y abajo ajajja ¡! Bueno, ha sido difícil este tiempo de adaptación y cambios, pero sé que mi misión bendecirá la vida de muchas personas, y ese pensamiento me mantiene animada y enfocada. (.. además no quiero tener la vergüenza de volver a casa, "porque no me las pude" ajajaja!!). El sector en donde trabajamos se llama Sao Rafael y hay escaleras interminables !!!
Tendré que comprar un "casaco", porque hemos tenido mucho, mucho frío …

Lavando ropa, en el lugar en que vivimos

Interminables escalinatas..... !!!

Sao Rafael...

Algo divertido es que todos me dicen que soy "quietinha". Sí, lo soy !! Principalmente porque no puedo hablar portugués con tanta fluidez y me da miedo decir alguna "bagunzada" (decir algo vergonzoso), así es que me guardo de hablar... Estoy trabajando en eso, aunque al momento de enseñar sí hablo, y siento que el Espíritu Santo realmente me guía y me pone ideas e impresiones que podrán ayudar al pesquisador (investigador)... Es real !!

Mi barrio ("Ala", en protugués) se llama Casa Grande. Aún no sé muy bien la dirección específica, pero es una iglesia bien grande y beige! (1)

Les cuento que tuvimos una “Festa Junina” en el barrio, pero no sé de qué se trata (2), y además una reunión de nuevos misioneros. Ahí me encontré con mis compañeros del distrito del CCM!! Fue muy bueno!! Resulta ser que todos pasamos por las mismas pruebas y dificultades!!

En la "Festa Junina"

Estoy desarrollando muchos atributos, sobre todo, el amor, el amor puro de Cristo. SÉ QUE ÉL ME AMA Y ME CONOCE PERSONALMENTE.

Espero enviar cartas dentro de los próximos días... Espero también enviar un dvd con todas las fotos, con su respectiva descripción. Mi cartão de memoria (tarjeta de memoria de la cámara fotográfica) ya se me acabó!!!

UN ABRAZO GIGANTE!!!

Notas:
1.-Es el Centro de Reuniones del Barrio y Estaca Casa Grande, en la Avenida Senador Teotonio Vilela (Ver ubicación aquí en el Mapa SUD)

Centro de Reuniones del Barrio y Estaca Casa Grande (gracias, StreetView de Google !!!)


2.- La Festa Junina es una festividad tradicional de Brasil, en la que se celebra la llegada del solsticio de invierno, aunque originalmente era una festividad religiosa para celebrar a San Antonio, San Juan y San Pedro.

2 comentarios:

  1. Hola Lynn soy el Victor Moraga, espero que estés genial en tu misión, me parece muy genial compartir esto vía blog, aunk no se si lo administras tu en tus días de preparación o te lo administra alguien mas, ps de ser así, leerás mis saludos XDD

    El barrio sige tan genial como siempre, después de la partida de Vanesa a la mision tuvieron que cambiar el cuadro, juajuau maquehue tiene mucha gente en el campo misional (ops falto yo)

    cuidate y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor:
      Lynn no puede administrar Blogs ni cuentas de Facebook, sólo escribir mensajes de correo electrónico. El Blog lo administro yo y la cuenta de Facebook lo administra una de sus hermanas. Gracias por escribir tu comentario, el que Lynn podrá leer cuando ya esté de regreso en Chile, en diciembre del 2014.

      Atte., el papá de Sister Acuña

      Eliminar