jueves, 20 de junio de 2013

Una carta del Presidente del Centro de Capacitación Misional de Sao Paulo

El Presidente del Centro de Capacitación Misional (CCM) y su esposa envían a la familia de cada misionero alguna fotografía que ilustra alguna actividad importante de ellos. Hemos recibido la siguiente nota por correo electrónico y dos lindas fotografías, las que nos muestran a Sister Acuña y a algunos de sus compañeros y compañeras en diferentes días en que visitaron el Templo de Sao Paulo.

"Querida familia:

Estamos muy contentos de ser capaces de enviar una foto de la reciente visita de su misionero al templo. En la mañana que van al templo con su grupo, es una experiencia muy sagrada para ellos y es una experiencia que siempre se espera con mucho entusiasmo. Sabemos que atesorará este recuerdo.
Es un gran honor servir con cada uno de estos bellos jóvenes y ver su crecimiento a medida que aprenden más sobre su sagrado llamamiento misional. Tenemos un gran amor y respeto por cada uno de ellos.
Gracias por su apoyo a ellos. A ellos les encanta recibir correos electrónicos y cartas de ustedes y la sensación de su amor. Sabemos que su familia sentirá las bendiciones de su servicio.

Atentamente,

Presidente y la Hermana Degn

CCM de Brasil"



No hay comentarios:

Publicar un comentario