jueves, 13 de junio de 2013

Minha amada familia y amigos

Estoy tan contenta de que por fin puedo tener un poquinho mais de tempo para escribir!!
Lo mas importante, ESTOY MUY BIEN!!! Ésta ha sido una semana maravillosa! A pesar de tener muchos desafíos he podido sentir que mi decisión de servir una misión de tiempo completo es la correcta. Aún no puedo creer que esté en la bella ciudad de Sao Paulo! Ayer (11 de junio) tuvimos una tormenta eléctrica, la primera de la semana que llevamos aquí, y déjenme decirles que EN CHILE NO TENEMOS NADA PARECIDO!!! y la lluvia!!! uff!! no se que va a pasar cuando salgamos a proselitar ajajaja!!

Les cuento rapidito que el portugués está fluyendo muy, muy, muy, muy bien!!! Parece que tengo un don para aprender los idiomas, pues ya me han felicitado por hablar bien, sin acento (o sotaki, como le dicen aquí), me puedo expresar bastante bien, sobre todo, cuando tenemos práctica de ensino (o enseñanza) con un ``investigador``, que es uno de nuestros instructores, que actúa, y vaya que actúan bien!!! Nos hacen muchas preguntas y nos ponen difícil el camino pero he podido sentir realmente la ayuda de mi Padre Celestial al querer consolar, invitar, explicar, etc., la doctrina maravillosa del Evangelio restaurado de Jesucristo.

Tengo tantas cosas para contarles pero no puedo redactar ni al 10% de la velocidad en que me fluyen las ideas!

Preguntas que me han hecho:

SI, LLEGUÉ BIEN A SANTIAGO. Tuve que tomar un transfer hasta las oficinas de la Iglesia, allí comí, y me hospedé, salimos a las 4 de la mañana hasta el aeropuerto de Santiago, allí cambié casi todos los pesos chilenos a reales (casi 790) y 50 dolares, porsiaca....

SI LLEGAMOS BIEN A SAO PAULO!! AH, Y EN EL CCM (Centro de Capacitación Misional) HAY MUCHOS CHILENOS!!!

Hoy fuimos al templo de Sao Paulo (es como el de Chile pero más grande). La experiencia fue maravillosa! Aunque tenemos la opción de ponernos audífonos para escuchar en español, la mayoría quisimos escuchar en portugués. Fue muy hermoso.

Fuimos al AMM y pude comprar lo que me faltaba, no tengo ningún problema! Aquí tenemos lavandería y secadora, así que no tengo problemas con la ropa. Tampoco con la comida, hay mucha, muy rica y muy abundante ajajajajajaja

Mi compañera es argentina, tiene 20 años y nos llevamos bien, aunque somos muy diferentes! Compartimos un cuarto del hermoso edificio del CTM con 2 brasileiras que son tan habladoras (en el buen sentido ajaja), muy alegres, muy amorosas!
Si puedo rescatar algo mas de esta experiencia, es el AMOR que todos tienen para todos... estoy muy feliz!

Los primeros días, si les soy sincera, me bajó un sentimiento de mucha saudade... (ansiedad) incluso me cuestioné si realmente podría estar lejos de casa y de la familia un año y medio, pero a pesar de esos sentimientos, al ponerme a trabajar esas preguntas se disiparon. Pienso mucho en ustedes.

A MI FAMILIA

LOS AMO MUCHO. Me hace muy feliz saber que tuvieron una hermosa noche de hogar. Sigan así!! De nuevo, LOS AMO!!

Hoy miércoles es nuestro P-day (Preparation day), así es que por las siguientes cinco semanas les escribiré este día!

Ya me tengo que ir!!! La próxima semana continúan las historias!!!! LOS AMO, GRACIAS!! Y OREN POR MI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario