jueves, 6 de junio de 2013

Comunicado a los padres de los nuevos misioneros llegados a Brasil el 4 de junio

 Centro de Capacitación Misional de Sao Paulo, Brasil

He recibido la siguiente comunicación, emitida desde el Centro de Capacitación Misional de Sao Paulo, en la que se nos informa de la llegada de nuestros hijos. Se nota gran preocupación por ellos y el mensaje notoriamente ha sido traducido del portugués al español. El mensaje de correo electrónico fue acompañado de la fotografía oficial con el grupo de nuevos misioneros llegados el día 4 de junio de 2013.

Queridos Padres,

Es con alegría que informamos que su misionero llegó bien y con seguridad al CCM. Es una alegría y un gran privilegio saludar los misioneros cuando ellos llegan a la puerta del CCM por primera vez. Nos comprometemos cuidar de su misionero con mucho amor.

Ahora ellos ya tienen compañeros y están instalados en sus habitaciones. Se les asignó buenos capacitores que les ayudaran a estudiar las lecciones. En breve se le presentará su presidente de rama y esposa. Son personas que han sido llamadas por el amor que han siempre demostrado al cuidar y acoger los misioneros.

El CCM cuenta con un médico en tiempo integral que vive en las instalaciones del CCM, que se preocupa por la salud de los misioneros y que cuenta con la ayuda de su esposa habilidosa. Nos alegramos en informar que la comida del Comedor es abundante y muy buena.

Su joven especial está a punto de hacer una diferencia eterna en la vida de otras personas. Esperamos que ustedes reciban consuelo y conforto en las palabras del presidente Lorenzo Snow: "No hay hombre  en el mondo que está  tan interesado en el éxito de un misionero o misionera de tiempo completo mientras él sirve predicando el evangelio do que El Señor, que los envió a predicar a las personas que son sus hijos. "

Por favor, acepte nuestro amor,

Presidente Ralph Degn y Hermana Mary Ann Degn

OTRAS INFORMACIONES

NO ENVIAR PAQUETES al Centro de Capacitación Misional. Todos los paquetes deben ser enviados a la misión, donde el misionero va a servir, no al CCM. Si por casualidad usted ya envió un paquete a su misionero y el llegar aquí después del tiempo de su estadía aquí en el CCM, por favor comprenda que no podemos enviarlo a la misión y regresaremos el paquete a usted.

FOMENTAMOS EL ENVIO DE CARTAS ESCRITAS A MANO. Por favor escriba el nombre y el apellido de su misionero. Él le enviará el número de distrito y su casilla de correo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario