jueves, 6 de junio de 2013

Ha llegado a Brasil !!!

Luego de la partida a Santiago de Chile, el lunes 3 de junio, no tuvimos ningún contacto con Lynn. No supimos acerca de su experiencia en el arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, ni si tuvo problemas para encontrar sus maletas, o cómo llegó hasta el Hostal del Templo de Santiago, en donde alojaría para viajar a las 7:00 horas del día martes 4 de junio hacia Sao Pauilo. La familia en Temuco estaba muy intranquila...

En la mañana del 5 de junio abrí mi casilla de correo electrónico y para mi sorpresa e inmensa alegría vi que había un mensaje de Lynn. Éste es el texto (obviamente escrito con teclado en  portugués):

OI FAMILIA!!!!


Solo tengo 10 minutos para escribir un mensaje para hacerles saber que llegue bien!!!!... (aun no encuentro como hacer los tildes por lo que este correo estara lleno de faltas de ortografia) (Kim!)
Estoy muy contenta!! Llegamos a las 1 a Sao Paulo, a las 2 al CCM y en una peque;a oficina nos llamaron para darnos nuestra primera placa!!!!!!!! Oficialmente ahora soy Sister Acuna!
Comi Feijoada de almuerzo, con una ensalada verde que no era ni lechuga, ni acelga, pero igual me lo comi... estoy tranquila de que yo puedo elegir mi comida jajaja, de todos modos me lance a probar todo lo que no conozco... hay arroz integral, hartas ensaladas (comen frutas de ensaladas mmmmmmm!) y MUCHOS POROTOS!!!
Ya me asignaron a mi companera de habitaci[on, mi distrito, etc. Ah, y sorpresa, AQUI TODOS HABLAN PORTUGUES JAJAJAJA, Pero entiendo mucho, trato de hablar un poco mas jajaja,... hemos sido recibidos muy bien! Las sisteres son muy amorosas.

He vivido cosas increibles hasta ahora y no puedo creer que recien llegue! Hoy a las 6 vendra Elder Costa, autoridad general.

LOS AMO!!!

el proximo correo sera la proxima semana! y ahi tendre 45 minutos para responderles a todos!

SALUDOS PARA TODOS!!!!  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario