miércoles, 17 de julio de 2013

He culminado mi entrenamiento: ahora estoy en el mundo real

(16 de julio de 1013)
Estoy aquí en un Ciber café, con permiso de mi presidente de misión, para escribirles y decirles que ya estoy en mi primera área del campo misional!!!!!! Todavía siento que estoy soñando! Tengo muita saudade (nostalgia) del CCM, de los amigos que hice allí y de todo lo que aprendí!
AHORA COMIENZA LA VERDADERA PRUEBA! Mi primera área se llama "CASA GRANDE" y mi entrenadora por un mes (ella está terminando su misión y sólo le queda un mes) será Sister Conceiçao, de Fortaleza, Brasil.

Les ruego con todo mi corazón que puedan orar por mi, para que pueda adaptarme rápido y con una buena actitud! Mi casa no es muy bonita, está desordenada, tiene un olor extraño ajajajaja, pero estoy aquí para convidar a todas as pessoas a achegarem-se a Cristo! Oren para que pueda falar português!! No sé si es el cansancio pero las palabras no están fluyendo tanto como quisiera con mi companheira! Rueguen para que podamos trabajar mucho y de buena forma!

Les cuento rapidito que hoy salimos del CCM, todos los hispánicos, para nuestras respectivas misiones! A las 7:10 nos subimos a una Van y salimos por entre el terrible tráfico de São Paulo! Nunca vi nada igual!! La cosa es que llegamos a un sector muy "cuico" después de 40 minutos! Ahí está la casa de misión! Ahí recibimos muchas instrucciones del presidente Pinho y su esposa, junto con un rico almuerzo y postre. Luego fuimos a las oficinas y conocimos a nuestros companheiros! Ahí se separó el grupo del distrito del CCM y, aunque fue triste, todos queríamos comenzar con este desafío... Bueno, ahora me siento extraña; no sé muy bien que decir, pero espero que sólo sea cuestión de acostumbrarme a un nuevo ritmo.

Como la Misión se dividió, ahora tenemos una nueva dirección para que puedan mandar cartas! Si alguien ya envió algo, no importa, se están haciendo llegar todas las cosas a las misiones respectivas.

Sister Lynn Acuña Poblete
Missão Brasil São Paulo Interlagos
Rua Comendador Elias Zarzur 365
Santo Amaro
CEP: 04736-000 São Paulo - SP
Brasil


ESPERO PODER MANDARLES PRONTO ALGUNAS FOTOS POR MAIL PARA QUE PUEDAN VER DONDE ESTOY! ES INCREÍBLE!

DATO CURIOSO DEL DÍA: MI MISIÓN ES LA PRIMERA EN RETENCIÓN DE CONVERSOS EN BRASIL! Y LA SEGUNDA EN BAUTISMOS!

TODA MI MISIÓN ABARCA "SOLAMENTE" 6 MILLONES DE PERSONAS... ALGUIEN SE QUERRÁ BAUTIZAR??? JOJOJO

LOS AMO!!

Espero que estén bien!! Yo aquí con un poquito de frío, pero ya caminando mañana va a mejorar la cosa... Oren por mi compañera para que pueda ser buena conmigo... si? jajajaja

De nuevo, LOS AMO! Aunque los extraño, sé que aquí es donde debo estar... sólo pido que pueda ser fuerte, diligente y humilde para tener éxito!

SALUDOS Y BESITOS PARA TODOS!!

Sei que Jesus Cristo é nosso Salvador!! Só por meio dele posso cumprir esta Missão!!

LOS AMO, DE NUEVO!!!

UN BESITO GIGANTE PARA TODOS!!

SISTER ACUNA (Sí, aquí todos dicen ACUNA, no Acuña) Bueno, será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario