miércoles, 3 de julio de 2013

"O Livro de Mórmon": Entregando mis dos primeros libros en la calle !!



Me voy a mi primer sector el 16 de julio!!

El domingo pasado conocí a mi Presidente de Misión y a su esposa. Estuvieron aquí de invitados para el devocional del domingo y fue muy bueno! Aprendí muchas cosas y sobre todo, me cargué de energías para seguir adelante, para seguir teniendo paciencia, etc.

La semana pasada fuimos a la Rua (calle) para entregar “Livros de Mórmon”! Cada misionero debía entregar dos y yo lo pude hacer!! Hablé con personas reales!! ajajajajaja! Lo mejor de todo es que pude comunicarme bien, y la respuesta de las personas fue muy positiva, la mayoría de ellos no conocen ni la Iglesia, ni el Libro, ni nada de nosotros.... Brasil es un país gigante!

He estado bastante enferma estos últimos días, como NUNCA. Espero que esté sufriendo ahora todas las cosas para después no ser una carga para nadie.

Gracias por sus oraciones, realmente las siento!!!

1 comentario:

  1. ANIMO MI QUERIDA MISIONERA LOS DOLORES SOLO SERÁN POR UN CORTO TIEMPO. un gran abrazo y sé que eres la mejor misionera Chilena y mucha fuerza en todo lo que hagas. Te quiero mucho y cuidate

    ResponderEliminar